SOCIAL

Wolaas!! Buenas tardes queridos bloguer@s, hoy os traigo un vídeo un tanto especial. Realmente vengo a enseñaros que no se pueden tener prejuicios con aquellas personas discapacitadas, porque un día te pueden sorprender. Ese fue el caso de este chico. Él es Tim, tiene Síndrome de Down, y es el dueño de un restaurante llamado "Tim's place", un restaurante muy especial. 
Creo que es de los primeros casos en donde el chico sueña con algo y le ayudan a lograr que se haga realidad, y si a eso le sumamos el trato que él da y como la gente le trata, se convierte en algo realmente conmovedor que, probablemente, te hará llorar de emoción. 
No os voy a contar la historia, ya que la cuenta él en el vídeo, pero si os voy a decir que, en mi opinión, se tienen muchos prejuicios sobre las personas con síndrome de down y su capacidad, pero al fin y al cabo siguen siendo personas que pueden conseguir incluso más que cualquier persona sin discapacidad, porque la clave es el querer, y si quieres algo y luchas por ello da igual que tengas una discapacidad o que no, acabarás consiguiéndolo. Para mí, este caso, es toda una muestra de motivación y esfuerzo por aquello que siempre has soñado ser o tener, y una gran lección para todas aquellas personas que creen que por ser personas con discapacidad y tener un coeficiente intelectual "más bajo" (en ciertos casos pueden ser incluso mayor que los de una persona sin discapacidad y afectar a otras zonas) no van a poder conseguir ser independientes ni ser nada en la vida. 
Y nada más chic@s, espero que disfrutéis con el vídeo, que aprendáis la gran lección que da este chico y os sirva como motivación para todos aquellos que, tengáis o no una discapacidad, penséis que los sueños no se hacen realidad. Un saludo y.. ¡¡hasta la próxima entrada!!

Vídeo Tim's Place: https://www.youtube.com/watch?v=GnCAmf7OTcc



0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

siguenos en Twitter

sígueme en Instagram

El rincón de Bú. Copyright © 2013 - Designer by Papo Garota - Mais Template Mais Template