MODA

Wolaaas! Buenas chic@s, hoy os traigo una de mis tiendas favoritas, Springfield. Me encanta esta tienda porque el estilo de ropa va muy acorde conmigo y me siento muy bien con ella. Es como muy adorable jajaja. Lo que más me suelo comprar en esta tienda son los jerseys y las camisas. También algún que otro cardigan y sueter. Sus precios suelen ser algo altos pero también suelen tener muchas promociones y descuentos, sobretodo si sois socios. Yo al ser socia me regalan por mi cumple un vale descuento que suele ser del 20-40% y cada x tiempo tienen pues promociones exclusivas para socios. Creo recordar que ahora tienen una promoción que al hacerte socio te regalan 12€ para usarlos en tienda o de descuento (algo así era) por lo que me voy a sacar la nueva tarjeta para también ponerla a mi nombre. 
Una de mis últimas compras fueron unos zapatos de tela con cordones de lazo y una camiseta de efecto doble (blusa y jersey juntos). La verdad es que toda la ropa que me he comprado en esta tienda me ha salido muy buena, ya que son de alta calidad. Espero que también conozcáis esta tienda (que será lo más seguro) y disfrutéis comprando en ella y de sus descuentos tanto como disfruto yo. Para terminar, os dejo por aquí algunas prendas que tengo de esta tienda y siguen en venta, o por lo menos en la shop online. ¡¡Hasta la próxima entrada!!

Shop Online: http://spf.com/





0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

siguenos en Twitter

sígueme en Instagram

El rincón de Bú. Copyright © 2013 - Designer by Papo Garota - Mais Template Mais Template