YOUTUBERS

Wolaaaas!! Buenas tardes, hoy os vengo a hablar de una de las parejas youtubers que mas me gustan, ellos son @roenlared y @jpelirrojo. Ellos son una pareja pero cada uno tiene su canal, el único que comparten es VAPE (voy a por ello). Son de los youtubers que más me gustan ya que no sólo te entretienen sino que te enseñan, sobretodo Jp. Él llama a su familia youtuber los "rutilófilos" y creo que a la mayoría de personas que le han visto en sus vídeos o han visto VAPE les ha inculcado su "lema", y es que, según Jp, tienes que ir a por todo aquello que quieras, a por todos tus sueños, cueste lo que cueste y la verdad es que es fuente de inspiración para much@s de sus seguidor@s. Jp tiene varias secciones en su canal principal (jpelirrojo) como jpelishow, castiga a JP, música, sketches, querido JP, reflexiones, etc. En cambio, los vídeos de Ro son muy especiales, especialmente por su risa. En la mayoría de vídeos Ro se está riendo constantemente y eso hace que se te contagie, porque os aseguro que es una risa contagiosa. Como JP, ella también tiene varias secciones como por ejemplo el repaso de comentarios, cosas random, reflexiones etc. Para mí, lo más divertido son los repasos de comentarios, ya que muuucha gente escribe sin sentido o cosas que lo tienen pero que Ro los saca del contexto y los lleva hacia la gracia y la risa. Y luego está el canal en común en donde no sólo salen ellos, salen Septiembre 13, Videópatas, Manu Karbajo, Ruescas y otros amigos suyos. En este canal ellos enseñan un poco cómo son sus días a días. Para mí son de los mejores youtubers y, sinceramente, yo me alegro mucho de haberlos encontrado hace ya lo suyo y llevar mucho tiempo disfrutando de sus vídeos. Para terminar os dejo un par de enlaces tanto a sus canales como a su vídeo más famoso. Sí, tienen un vídeo bastante famoso, LA GRAN PEDIDA DE BODA. Si sois sensibles u os emocionáis fácilmente, os aseguro que vais a llorar. Es tan bonito que es irremediable. Chicos del mundo, siento deciros que JP ha dejado toda pedida de mano por los suelos. ¡¡Hasta la próxima entrada!!

Pedida de mano (resumida): https://www.youtube.com/watch?v=A8Y6gxrKCmc

1 comentarios:

  1. ¡Hola Bú!

    A mi también me encanta la buena pareja que hacen Ro y JP. Y estoy de acuerdo contigo sobre que JP nos ha inculcado y enseñado a perseguir nuestros sueños.

    Me ha gustado conocer tu blog y encontrar a alguien que les guste tanto JP y Ro como a mí.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Contacto

siguenos en Twitter

sígueme en Instagram

El rincón de Bú. Copyright © 2013 - Designer by Papo Garota - Mais Template Mais Template