PELÍCULA

Wolaaas!! Buenas tardes chic@s, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo una nueva película que se acaba de estrenar. Se llama "Regresión", de Alejandro Amenábar.
 Trata sobre una chica que se va a vivir a la iglesia porque dice que su padre le había violado y llevan el caso a la policía. Un detective se encarga del caso, investigando e interrogando tanto a la familia como a la chica. También entra en la investigación un prestigioso psicólogo que utiliza una terapia que hace que todos los que son sometidos a ella "recuerden" cosas del pasado que "ya habían olvidado". Poco a poco van descubriendo la verdadera historia y el porqué de todo lo que la chica dice. 
En mi opinión, es una película que me ha gustado bastante ya que me mantuvo intrigada y atenta durante todo el tiempo y no es de esas que te aburren a la media hora. También tiene sus partes de sustos así que si sois miedicas como yo llevaros algo para taparos la cara o vedla con alguien jajajaja. 
Yo os la recomiendo ver porque merece la pena y la vais a disfrutar. Así que nada chic@s, os dejo por aquí el trailer y alguna foto de la película. Un saludo y.. ¡¡hasta la próxima entrada!!

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=01Jnc1hVifM


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

siguenos en Twitter

sígueme en Instagram

El rincón de Bú. Copyright © 2013 - Designer by Papo Garota - Mais Template Mais Template