PELÍCULA

Wolaaas!! ¿Qué pasa mis querid@s bloguer@s? ¿Qué tal estáis? ¡¡Yo muy bien!! Hoy os traigo una de las películas de terror que más miedo me ha dado. Se llama "Silencio desde el mal", es del director James Wan, y trata sobre una pareja que viven juntos y un día llaman a la puerta y se encuentran un paquete que contenía dentro un muñeco ventrílocuo. A ellos les parecía raro pero se lo quedaron y un día cuando estaba sola la mujer en casa, fue asesinada. El viudo va a su antiguo pueblo en busca de la verdad y descubre una leyenda la cual cuenta que hace muchos años un niño desafió a una ventrílocua diciéndole que era ella quien hablaba y no los muñecos. Ese niño apareció muerto y todos la acusaron de asesina. Fueron tras ella, le arrancaron la lengua y la enterraron con sus "hijos" (todos sus muñecos). Todos los relacionados con la muerte de ella han sido poco a poco misteriosamente asesinados de la misma forma durante años y generaciones. Poco a poco el viudo va descubriendo una serie de pistas sobre el muñeco, ya que el propio muñeco era quien se las daba para poder matarle. 
Para mí, es de las películas con las que he pasado más miedo (ya que me dan pánico los muñecos de cerámica y similares) pero a la vez me ha encantado porque es una película que te envuelve y te mete dentro de ella y haces que estés en tensión y te lleves más de un susto.
Yo os recomiendo verla si no la habéis visto porque es un peliculón. Bueno chic@s, un saludo y.. ¡¡hasta la próxima entrada!!
PD: Os dejo por aquí varios enlaces tanto al trailer como a la película completa. 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=H1nFpol67Lk
Película completa: https://www.youtube.com/watch?v=y54y4-HCB40


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

siguenos en Twitter

sígueme en Instagram

El rincón de Bú. Copyright © 2013 - Designer by Papo Garota - Mais Template Mais Template