SERIES

Wolaaaas!! Aquí estoy de nuevo para traeros una nueva sección de mi blog (redoble de tambores)... SERIES. Hoy os traigo una de mis series favoritas, por no decir mi favorita. Para mí esta serie es LA SERIE. Os estaréis preguntando "¿y qué serie es?", pues bien, se trata de Pulseras Rojas (Polseres Vermelles en formato original). Seguro que algunos o muchos de vosotros la conocéis puesto que se estreno a finales de 2011 en Antena. Esta serie, perteneciente al género drama, fue creada por Albert Espinosa y trata sobre la historia de 6 chicos enfermos (5 chicos y una chica) que coinciden todos en la planta de pediatría y crean un grupo de amigos donde todos tienen en común una pulsera roja. Esta serie intenta enseñar el valor de la amistad, el compañerismo, las ganas de vivir, el afán de superación y las distintas maneras de afrontar las adversidades. 
Para mí es una de las mejores series de todos los tiempos, también decir que soy muy fan del escritor, Albert Espinosa. Es una serie que te hace tanto reír como llorar. Es de esas series que deseas ver el final pero al mismo tiempo no quieres que acabe nunca. 
A día de hoy, esta serie podéis encontrarla disponible tanto por youtube como por otras páginas de descargas. Yo os la recomendaría ver si no la habéis visto ya que a muchos de vosotros seguro que os encanta. Os dejo por aquí alguna que otra foto de la serie y bueno, ¡¡hasta la próxima entrada!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

siguenos en Twitter

sígueme en Instagram

El rincón de Bú. Copyright © 2013 - Designer by Papo Garota - Mais Template Mais Template