COMPRAS

Wolaaas!! Aquí os traigo una de las mejores tiendas que he conocido de "cosas chorra", aunque mejor dicho de cosas que no suelen ser necesarias pero que a todos nos gustan. Se trata de la tienda "Ale-hop". Es una tienda donde puedes encontrar muchísimas cosas como cojines, paraguas, bolígrafos, libretas, gafas de ver, de sol, de todo vaya. Estas están distribuidas sobretodo por las grandes comunidades de toda España, aunque imagino que cada vez se estarán expandiendo más. En mi pueblo no hay por lo que cada vez que voy a Granada me encanta entrar y comprarme algo. Normalmente suelen tener una vaca enorme (de mentira obviamente) en la puerta y la primera vez que la ves te quedas en plan "¿pero qué hace una vaca aquí?" y suelen tenerla decorada según la época del año, en verano con gafas de sol, en invierno con bufanda y paraguas, etc. Tengo bastantes cosas de allí y la verdad es que son muy muy baratas y materiales de muy buena calidad, o por lo menos, a mí, me están durando mucho. En la última compra me llevé una taza para mi chico y un paraguas que la verdad, me enamoré de él nada mas verlo jajaja. Espero que tengáis cerca alguna de sus tiendas aunque os dejo por aquí el enlace de la shop online para que la conozcáis junto con algunos artículos que tengo de esta tienda. ¡¡Hasta la próxima entrada!!



 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

siguenos en Twitter

sígueme en Instagram

El rincón de Bú. Copyright © 2013 - Designer by Papo Garota - Mais Template Mais Template